Una estrategia exitosa de servicios de consultoría SEO es primordial en cualquier negocio en línea. Las técnicas de SEO ejecutadas correctamente le brindarán a su sitio web una mayor exposición, reconocimiento y generarán tráfico gratuito. Nuestro objetivo es ayudarlo a lograr una presencia web exitosa al recibir tráfico dirigido a los motores de búsqueda y dirigir su interés a su producto o servicios de consultoría SEO.
Servicios de consultoría SEO
¡Sabemos cómo conseguir los mejores servicios de consultoría SEO en Google!
- Configurar y optimizar adecuadamente
- Cree, configure y optimice correctamente sitemap.xml, sitemap.xml.gz y robots.txt.
- Envíos automáticos a los principales motores de búsqueda después de cada publicación (incluido Google)
- Evalúe XHTML y PHP para las mejores prácticas de optimización de motores de búsqueda
- Implementar el código de Google Analytics y Google Webmaster Tools
- Auditoría SEO mensual e informe con recomendaciones
- Optimización de imágenes, títulos y enlaces.
- Revisar el contenido para una correcta optimización
Monitoreo de errores de rastreo y HTML - Seguimiento de Google Analytics y orientación sobre optimización de contenidos.
Servicios, procesos y entregables de consultoría SEO
A continuación se proporcionan detalles sobre nuestro proceso de SEO de 9 pasos, junto con los precios. Nuestro proceso de SEO de 9 pasos garantiza que proporcionemos un análisis y una recomendación exhaustivos y completos.
Paso 1: Identificar las páginas web iniciales para SEO: Primero identificaremos y optimizaremos las páginas más importantes de su propiedad web.
Paso 2: Identifique las palabras clave principales y alternativas para cada página web: Identificar la frase de palabras clave correcta que generará resultados es fundamental para un SEO exitoso. Nuestros hallazgos muestran que, en muchos casos, una frase es mejor que una sola palabra, especialmente en una situación competitiva en línea.
Paso 3: Aprobación provisional del cliente: revise la página web y las palabras clave con usted para obtener un acuerdo o realizar ajustes antes de comenzar el análisis y las recomendaciones de SEO reales.
Paso 4: Informe de referencia: genere un informe de referencia para las palabras clave primarias y secundarias. La línea de base, como su nombre lo indica, nos da una indicación de dónde se clasifican sus páginas en los principales motores de búsqueda y se utilizará para medir los resultados.
Paso 5: Análisis de elementos críticos: proporcionamos un análisis profundo de los elementos clave que, cuando se ajustan y optimizan, conducen a una campaña de SEO exitosa en general.
Paso 6: Recomendaciones: Aprovechando el análisis realizado en el Paso 5, creamos un documento completo que aborda cambios y adiciones específicas para su sitio. En algunos casos incluimos una copia de muestra y el código HTML exacto, adecuado para que su equipo de programación pueda cortar y pegar. Además, explicaremos en detalle cada uno de estos atributos e incluiremos estándares de la industria. Revisaremos este documento con usted en detalle y abordaremos cualquier pregunta.
Paso 7: Programación: La implementación real de nuestras recomendaciones detalladas. Una vez que se hayan completado todos los cambios, realizaremos una auditoría para verificar que la recomendación se implementó correctamente e identificar cualquier cambio, si es necesario.
Paso 8: Envío a motores de búsqueda y directorios web: aunque los canales de búsqueda rastrean regularmente páginas nuevas y existentes, recomendamos enviar páginas a los canales clave. Como parte de la recomendación, identificaremos los canales de búsqueda clave a los que debemos enviar su página web y cualquier tarifa asociada con cada uno. (Por ejemplo: Google Sitemaps, BOTW, etc.).
Paso 9: Monitoreo y optimización: el SEO requiere paciencia y un monitoreo y optimización continuos para lograr el éxito, más aún en un segmento de palabras clave altamente competitivo. Proporcionaremos informes mensuales y recomendaciones de optimización. Los informes se comparan con la línea de base (o con los resultados del mes anterior) para identificar tendencias y ayudar a guiar ajustes adicionales.
Off-Page work activities "Monthly Task and responsibilities"
- 150 envíos al directorio
- 60 presentaciones de marcas de libros sociales
- 20 envíos de artículos (1 artículo x 20 sitios web de artículos)
- 10 envíos de comunicados de prensa (1 comunicado de prensa x 10 sitios web de comunicados de prensa)
- 10 comentarios de blogs
- 1 artículo único escrito de 400 palabras.
- 1 prensa única de 400 palabras
- 10 envíos a motores de búsqueda
- Más de 20 enlaces de directorio unidireccionales
Actividades laborales On-Page "Sigue sólo el primer mes"
- Cambios en metaetiquetas/etiquetas de título
- Investigación/análisis de palabras clave
- Análisis de la competencia
- Cambios en metaetiquetas
- Cambios en la etiqueta alternativa
- Se requiere interconexión.
- Densidad de palabras clave en el sitio.
- Mapa del sitio HTML
- Mapa del sitio XML y envío en la herramienta para webmasters
- Creación de archivos Ror.XML
- Robots.Txt Creación de archivos Actividades extra laborales
- Herramienta para webmasters de Google
Google analitico